Industrias

Tenemos la capacidad y experiencia para ofrecer soluciones de logística a diferentes ramos de la industria, tanto de México como de Estados Unidos.

Maquiladora y empresas de manufactura en general

Nuestro fuerte durante más de 50 años, integramos a la cadena de suministro todos nuestros servicios en un esquema único que solo esta Empresa le puede ofrecer sin necesidad de intermediarios logísticos.

Mediante nuestra flota en México y Estados Unidos, sus operaciones de transporte pueden canalizarse a través de un solo transportista, a través de nuestros servicios de almacén la planta puede disponer de más espacio para producción y más accesibilidad a las materias primas.

Integrando a sus proveedores en un esquema de consignación de inventarios, la planta puede drásticamente reducir y en ocasiones eliminar el costo financiero de mantener un stock en planta.
Bajo este esquema, realizando las importaciones nosotros, se consolidan las operaciones aduaneras ayudando a la planta a reducir drásticamente su carga de trabajo y costos en este mismo departamento.

Todo esto le permite a la planta hacerlo posible con un solo proveedor, un solo contacto y una sola llamada.

Proveedores de maquiladora

Mediante la consignación de inventarios el proveedor puede tener acceso a más mercado en México sin necesidad de una inversión significativa en instalaciones o personal, nuestros almacenes se convierten en puntos de venta potenciales y ofrecen un mejor soporte a las plantas ya que el material lo encuentran disponible en México cerca de los centros de manufactura.

Elimine el riesgo de invertir y mejore el servicio a sus clientes en México a través de la empresa que le ofrece el mejor portafolio integral de servicios con 50 años de experiencia.

Materiales y residuos peligrosos

Somos la primera empresa regional con los permisos y operadores certificados para transporte en México y Estados Unidos de Materiales y Residuos peligrosos. Hemos trabajado para distintas industrias y manejado productos como solventes, cianuro de sodio entre otros.

La seguridad, rutas preestablecidas, comunicación con nuestras unidades y planes de contingencia actualizados garantizan cada uno de nuestros embarques.