qs1
qs2
qs3

QUIENES SOMOS

Nuestro objetivo es trabajar en equipo con usted, para desarrollar soluciones integrales de logística hechas a la medida de las necesidades de su empresa, somos expertos con más de 50 años de experiencia, dedicados al transporte, almacenamiento, manejo de materiales y manufactura.
El alto desempeño de nuestras operaciones esta a la par con las grandes corporaciones; sin embargo, la ventaja de ser una empresa regional nos permite ajustarnos más rápidamente a las nuevas necesidades de nuestros clientes, respondiendo a ellas con soluciones creativas e innovadoras, con el único propósito de mejorar cada día la eficiencia logística de su empresa.

Somos una Empresa Binacional con procesos, personal, infraestructura y sistemas de información comunes en México y USA Somos quien le da la solución y quien hace el trabajo.
Beneficios     

1. Control: Un solo proveedor de logística integral, no somos intermediarios.
2. Sencillez:Un solo contacto para atención al cliente, facturación y servicio.
3. Confianza:Pioneros en la frontera con más de 50 años de experiencia.
4. Ventaja regional: Soluciones a la medida de forma inmediata.
5. Nuestra gente: Personas con un solo propósito, darle el mejor servicio

CTPAT: El programa FAST es una iniciativa bilateral diseñada para garantizar la seguridad y mejorar la prosperidad económica entre México y EEUU, promoviendo el rápido intercambio comercial mediante principios comunes de manejo de riesgos, seguridad y avanzada tecnología para hacer más eficiente la inspección y trámites aduanales del tráfico en la frontera.

Los beneficios de FAST
• Cruce Expedito a EEUU: Carril de acceso exclusivo para los afiliados al programa.
• Reducción de trámites aduanales: Las tardadas inspecciones y semáforos en rojo por la aduana Americana, serán considerablemente reducidos al cumplir con los requerimientos de FAST.
• Mejorar el servicio al cliente: Reduzca tiempo de almacenaje y mejore sus tiempos de entrega de producto terminado a sus clientes al afiliarse a FAST.
• Reducir costos: Al reducir demoras en el transporte, multas, y transbordos.

Objetivos

  • Incrementar la integridadde la seguridad en la cadena de suministro ofreciendo un trámite expedito para los transportistas afiliados al programa C-TPAT
     Integrar procesos de registro al programa para operadores, transportistas e importadores, minimizando trámites administrativos.
    • Acelerar los trámites de embarques internacionales de a los afiliados
    • Promover que la administración aduanal de ambos países participen en el uso de tecnología mejorada.

Para gozar de los beneficios de un servicio rápido y expedito en los embarques a EEUU, transportistas y exportadores deben estar certificados en el programa, comuníquese con nosotros para formar parte del programa FAST.

INICIOS

Los primeros tracto camiones del Sr. Guillermo Olaiz Fitzmaurice iniciaron operaciones en 1948 TYCSA (Tractores y Camiones de Nogales, S.A. de C.V.) estableciéndose en la ciudad de Nogales, Sonora, para convertirse en la primer empresa autorizada para el cruce de mercancías entre México y Estados Unidos, siendo los pioneros en la frontera en embarques internacionales.

Evolucionando con la industria, nace SONOT (Transportadora de Carga Sonot, S.A. de C.V.) donde se fueron integrando empresas hermanas para dar servicio de transporte en Estados Unidos (Amado Trucking, Inc.) así como servicios de almacenamiento, manejo de materiales y manufactura (CIMSA) para diversas industrias y sus proveedores.

Somos el resultado de una integración total en un nuevo concepto de calidad y alto desempeño, nuestra experiencia de más de 50 años en la industria y un liderazgo constante nos hace su mejor opción en Servicios Integrales de Logística en el Noroeste de México, Arizona y sur de California primordialmente.

 

MISIÓN

Desarrollar de la mano con el cliente, soluciones flexibles y duraderas que contribuyan a la mejora continua de sus operaciones las cuales a su vez, se traduzcan en ventajas competitivas en su mercado, usando como herramienta nuestros servicios integrales de logística de alta calidad y desempeño.

-Learn more

PERFIL CORPORATIVO

Transportadora de Carga Sonot: Inició operaciones en el año de 1948 dando servicios de transporte regional con base en Nogales, Sonora. Así mismo, Sonot fue la primera empresa de la región en ser certificada para el transporte de Materiales y Residuos peligrosos.

-Learn more