Almacenamiento

Renta de espacio fijo:

Renta de un área específica para su material

Renta por posición:

Con este esquema usted paga una tarifa por cada unidad que almacene sean tarimas, cajas o piezas. La ventaja es que usted ahorra en los meses de menor movimiento ya que almacena menos material o producto. También reduce su costo si aumenta la rotación de su producto. Pague únicamente por el espacio y producto que almacena.

Control de inventarios:

Realice sus requisiciones y consulte sus existencias y pruebas de entrega con su acceso personal de cliente y vea en Tiempo Real el movimiento de su inventario cada transacción para la toma ágil de decisiones. Acceso a múltiples usuarios está disponible para que proveedor – planta – Sonot compartan la misma información. Llevamos a la par cruces de información con los sistemas corporativos.

A) Ciclo – cuentos: Estrictos controles aseguran la veracidad y autenticidad de la información de su inventario al 100% en producto entarimado y en un 98% en piezas.

B) Límites máximos y mínimos: Para mantener las existencias en un nivel óptimo nuestra tecnología aplicada permite fijar estos rangos y notificar de forma electrónica al cliente y proveedor cuando uno de estos ha alcanzado su límite, garantizando líneas de producción.

Entregas en planta y distribución local

Entregas en planta y distribución local: Apoyamos las operaciones de tipo Kan Ban y alimenta sus células de producción directamente sin necesidad de almacenamiento en planta o “buffers” de material. Equipo dedicado asegura una entrega a tiempo que va desde una caja completa hasta la entrega múltiple de carritos, cajas o “bins” manteniendo muy bajos los ciclos de suministro de material. Contamos con entregas estándar de 90 minutos en caja completa y requerimientos urgentes garantizando la carga hasta en 30 minutos para proceder a la entrega. 

Consignación de inventarios

Mediante nuestro registro como maquiladora y nuestro padrón de importador, el material del proveedor es importado a México a nuestro nombre, eliminando por completo el costo financiero de tener un stock en planta, aumentando así la liquidez de la empresa y eliminando para usted los tediosos trámites aduanales. El material es posicionado en nuestros almacenes cerca de la planta para un acceso rápido y justo a tiempo. Nuestras bodegas se convierten en una extensión del proveedor permitiendo a la planta solicitar el material según sus necesidades de producción a través de nuestros servicios de almacén. Las transacciones por entregas de mercancía realizadas durante el mes, se consolidan en una sola factura comercial, para que a su vez la planta elabore un solo pedimento virtual, Realizamos un pedimento de exportación virtual y el cliente su pedimento de importación virtual correspondiente.

 Servicios aduanales

  • Inspección de calidad de mercancía en EEUU previa a la importación
    • Trámites para el retorno de material dañado al proveedor
    • Preparación de la factura comercial y tramitación de los documentos shipper export y pedimento de importación.
    • Control y archivo de pedimentos
    • Descarga de pedimentos de importación bajo primeras entradas, primeras salidas según el Anexo 24 exigido por el Gobierno Mexicano
    • Asesoría en materia de comercio exterior y trámites ante las dependencias gubernamentales relacionadas.
    • Declaración aduanera anual ante la Secretaria de Economía

Manufactura

  • Ensamble de bajo nivel.
  • Cortado de cable.
  • Sorteo de material.
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Sin título
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