Sonot ofrece una gama completa de servicios de logística integrada a través de sus tres divisiones:
Transporte:
  • Carga Completa.
  • Paquetería.
  • Embarques oceánicos en contenedor.
  • Materiales y residuos peligrosos.
  • Carga In-Bond en EU.
  • Plataformas.
  • Envíos Inmediatos.
  • Cruces Fronterizos.
  • Contamos con los programas:
  • FAST
  • C-TPAT


Transporte
: Entregar a tiempo y tarifas competitivas de transporte son factores clave para el éxito de la logística de su empresa.

Atendemos a la industria manufacturera y sus proveedores, a productores y exportadores de productos perecederos, también contamos servicio de materiales y residuos peligrosos.

De esta forma, una amplia gama de servicios en cajas secas de 48 y 53 pies, contenedores y plataformas y más de 50 años de experiencia en el transporte nos convierten en la mezcla perfecta entre costo y servicio en México y USA.

Beneficios:

1. Garantía de entregas Justo a Tiempo.
2. Diversidad de servicios y equipo.
3. Equipo humano bilingüe altamente calificado.
4. Un solo transportista, un solo contacto en México y USA.

Carga completa y paquetería

Desde un camión completo hasta un paquete, ofrecemos un servicio puerta a puerta en EU y México, entregas el mismo día en Arizona y al día siguiente en California. Con su clave de acceso para clientes, rastree sus embarques y conozca la ubicación de su carga en todo momento. Servicio al resto de Estados Unidos, Canadá y global.

Consolidación de carga: Si sus embarques son parciales, tenemos la solución. En cualquiera de nuestras terminales podrá consolidar su material hasta formar embarques completos reduciendo costos por volumen. Estrictos controles de identificación, almacenamiento y manejo le permiten tener completa visibilidad del proceso.

Materiales y residuos peligrosos: Como los pioneros del transporte en la frontera Sonot fue la primera empresa de la industria en la región, autorizada para el transporte de Materiales y Residuos Peligrosos.

Embarques oceánicos en contenedor: Para transporte interoceánico, terminal en Los Ángeles sin trasbordo, generando ahorro de tiempo y una efectiva conexión Internacional. Somos expertos en el flete oceánico gracias a la alta capacitación de nuestro equipo administrativo y operadores en los complejos procedimientos del puerto de Long Beach, además contamos con servicio mecánico y reparación de contenedores en planta y sobre el trayecto para garantizar la seguridad de su carga congelada o fresca.

Cruces Fronterizos: Estamos calificados por los programas FAST y C-TPAT del Gobierno de los Estados Unidos para brindar un servicio de cruce en minutos. Fuimos la primera empresa de la industria en realizar cruces fronterizos de mercancía.

Carga In-bond en EU: Esta es luna ventaja competitiva que pocas empresas tienen y significa el tener un permiso especial de tránsito en territorio americano, simplificando los trámites y acortando los tiempos de entrega.

Envíos inmediatos: Recolección y entrega en el momento que usted lo solicite, contamos con servicio de camión completo y pick up

ser2
ser1